Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, el más 'suplantado' en Twitter

  • Alguno de ellos con más de 15.000 seguidores
Existen multitud de perfiles falsos del portugués en la red social
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según un estudio realizado por la empresa informática 'Panda security', Cristiano Ronaldo es el deportista cuya identidad más veces ha sido suplantada en la conocida red social Twitter.

Algunos de los perfiles falsos de la estrella del Real Madrid acumulan más de 15.000 seguidores y según el director de la compañía "muchos de estos perfiles aparecen con la palabra "oficial" aunque algunos estén escritos en suajili", expresó.

Junto a Cristiano Ronaldo, otras personalidades mundiales como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama, cuentan también con perfiles falsos, uno de ellos con más de 91.000 seguidores.

Si impresionan los números de Cristiano u Obama, qué decir de los de Mariano Rajoy, que cuenta con un perfil falso que asciende a 388.000 seguidores. Eso si, entre los futbolistas, Cristiano sigue siendo la 'envidia' de Twitter...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información