Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'cortador de césped' ataca a Martínez y Robinson

  • El director de canal plus no se enteró que Varane estaba lesionado
Les llama "hooligans culés" por enfadarse tras el gol de Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Julián Ruiz, alias 'el cortador de césped', ha arremetido duramente contra Carlos Martínez y Michael Robinson en su columna de El Mundo. El periodista asegura que "los dos hooligans culés se agarraron un tremendo cabreo cuando Cristiano marcó en Balaídos".

El peculiar periodista arremetió duramente contra Martínez y Robinson pues "no se dieron cuenta ni siquiera estando allí, que Varane estaba lesionado. Sus ganas de criticar a Mourinho, les jugaron una muy mala pasada".

Además, Ruiz recordó que estas dos mismas personas "calificaban a Cruyff como un genio por colocar a Alexanco como delantero centro. Sin embargo, Mourinho era poco menos que un inútil por hacerlo. Ya no se saben qué hacer para enterrarle".

El propio Carlos Martínez ha pedido disculpas a través de Twitter en el día de hoy: "Debí darme cuenta de que Varane estaba lesionado. Error grave". Menos mal que por lo menos ha tenido la dignidad de hacerlo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información