Cannavaro: "Ronaldo me dijo que quiere venir"

"En 15 días, con el grupo"





Fabio Cannavaro se confesó sobre los temas más candentes de la actualidad blanca en el stage de Irning en una entrevista concedida a Telemadrid, en la que confesó que "durante el verano me he encontrado en Capri con Cristiano Ronaldo, estuvimos charlando un rato, y me dijo que su deseo es llegar al Madrid".

Además, quiso destacar sobre la estrella lusa que "es un chaval normal, le encanta el fútbol y ama lo que hace", a lo que añadió que cree que "este año va a ganar el balón de oro, la bota de oro y todos los trofeos, porque con Messi es el mejor jugador del Mundo".

Optimista en cuanto a lo que el equipo pueda hacer este año, el central italiano reveló que tiene "mucha confianza en esta plantilla", y que "este año creo que podemos optar a la Champions, que es algo especial que todos queremos, sin olvidarnos de la Liga, claro, para la que también vamos a ser favoritos".

Además, "Il bello" quiso señalar que su máximo rival, el Barcelona, "ha pasado de ser un equipo de estrellas fantásticas a algo más normal, un conjunto, un equipo, y eso será importante para ellos", aunque el italiano pasó por alto que del vestuario culé sólo han salido Ronaldinho y Deco de los pesos pesados, y muchos todavía quedan en can Barça.

En cuanto a su recuperación física, para la que está trabajando al margen del grupo, Fabio aventuró que "estoy muy contento con cómo me voy sintiendo, yo cero que en 15 días estaré listo para estar con el resto del grupo".