"Por fin hay un entrenador que denuncia a los jetas"

Pedrerol quiso defender a Mourinho por criticar a los jugadores que se borran en los partidos





PUNTO PELOTA
"Juegan Carvalho y Essien... ¡Solo faltaría! ¡Qué Carvalho está ganando una pasta, que juegue un partido y corra! Si hablamos de Mourinho, ¿no tiene derecho a darse cuenta de que hay alguno que está traicionando al socio del Madrid que le paga? El socio del Madrid tiene un entrenador que por fin da la cara y denuncia a los jetas", dijo Pedrerol. No te pierdas las palabras de Pedrerol defendiendo a Mourinho en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
Miguel 'Látigo' Serrano ha asegurado que hay algunos jugadores del Real Madrid que ya no absorben los mensajes que lanza el técnico porque saben que no estará el año que viene con ellos. "Los jugadores del Madrid se han dado cuenta de que Mourinho no va a seguir". Aquí puedes ver todas las palabras de ‘Látigo' Serrano sobre los jugadores del Real Madrid en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Tomás Roncero estalló para defender a Cristiano Ronaldo de los continuos ataques e insultos que recibe y llegó a asegurar que el portugués es "el líder del Real Madrid que ha acabado con la hegemonía del Barcelona". Aquí tienes el imperdible momento de Roncero en Punto Pelota.

EL LARGUERO
Jorge Valdano ha analizado el cambio del Real Madrid de una temporada a otra y ha llegado a la conclusión de que "Los rivales ya no le tienen el mismo respeto". Escucha todos los argumentos del argentino para entender los motivos por los que el Real Madrid no funciona como el año pasado.


EL PARTIDO DE LAS 12
John Benjamin Toshack ha criticado a Pepe y Sergio Ramos por hablar de los árbitros y no estar pendientes del juego que está haciendo el Real Madrid. Aquí tienes el ataque del que fuera entrenador del Real Madrid, en la Cadena COPE.