Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Iker es la bandera de la solidaridad"

  • El presidente blanco recordó que "el Madrid tiene en la solidaridad uno de sus principales valores"
Florentino Pérez abrió el acto de presentación del "partido x la ilusión"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez fue el encargado de abrir el acto de presentación del partido por la ilusión que se celebrará el próximo día 23 de Diciembre a partir de las 18 de la tarde en el palacio de los deportes.

El presidente madridista se mostró "orgulloso de acoger el acto de presentación de un acto tan emotivo en el palco del Santiago Bernabéu" y volvió a insistir en que "en estos tiempos difíciles, tenemos que ser más solidarios que nunca y ayudar a los que más lo necesitan", expresó el mandatario madridista.

Además, recordó que "la solidaridad es una de los valores de nuestro club y nos llena de satisfacción que Casillassea el encargado de levantar la bandera, que ha estado, está y estará siempre presente en el madridismo.

Para Florentino Pérez, "lo importante será que el Palacio de los Deportes esté lleno el próximo día 23 de Diciembre. Creo es una buena fecha para que todo el mundo acuda a ayudar a los más desfavorecidos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información