Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La recuperación de Cannavaro sigue viento en popa

EFE - Irdning (Austria) EFE - Irdning (Austria)
Fabio Cannavaro, central internacional italiano del Real Madrid, confirmó su mejoría tras el entrenamiento del tercer día de concentración en Irdning, y admitió sus buenas sensaciones.

Cannavaro volvió a saltar por segundo día consecutivo al césped en los campos de entrenamiento del ATV-Irdning, donde hizo, junto al recuperador Carlos Lalín, carrera continua, golpeo de balón y saltos para rematar de cabeza el esférico.

"Me siento bien. Todo va perfecto en la recuperación. No estoy teniendo dolor", aseguró el central italiano a Efe a la conclusión de un nuevo entrenamiento que sirve de base para que en los próximos días pueda intensificar el ritmo.

El defensa del Real Madrid comienza las jornadas con ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio para posteriormente ejercitarse sobre el césped y acabar en manos de los fisioterapeutas. "Estoy notando el cansancio, pero todo marcha bien", aseguró.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información