Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino defenderá a Mourinho ante los socios, según el diario As

  • En la ceremonia de entrega de insignias a los socios más veteranos del club
En la ceremonia de entrega de insignias a los socios más veteranos del club
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez va a dar la cara este sábado por el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El madridismo sigue esperando una pronunciación pública del presidente blanco acerca de la confianza en el técnico portugués, y parece ser que el aliento de Florentino al luso llegará en la ceremonia de entrega de insignias a los socios más veteranos del club. Es decir, nada más y nada menos que ante los dueños de la entidad, los que verdaderamente importan. A Florentino le da igual lo que se pueda hablar de puertas para afuera, pero dentro quiere que todos sepan que está a muerte con Mourinho.

 

Según apunta el diario AS, Florentino Pérez acabará con la incertidumbre sobre el futuro de Mourinho en el evento que se celebra este sábado a las 10:00 horas en el pabellón número 2 del IFEMA. El presidente del Real Madrid llevaría ya algunos días preparando su intervención ante los socios, a los que convencerá una vez más de que el entrenador portugués es el profesional más cualificado para estar en el puesto. Con contrato hasta 2016, Florentino volverá a hacer pública su plena confianza en el míster, algo que ya ha ocurrido en más de una ocasión.

El 25 de septiembre de 2011, después varias polémicas consecutivas con el entrenador de por medio, el presidente blanco ya demostró su comunión con Mourinho: "Nos ha abierto los ojos para ver qué es eso del señorío del Madrid. Señorío es decir cuando un jugador se tira y finge. Mourinho tiene el apoyo del 95% de los socios", espetó entonces. En la última Asamblea, el pasado mes de septiembre, repitió esta idea: "Es el mejor del mundo. Entiende qué es el Madrid y se identifica con la identidad. Nos defiende", apuntó.

Florentino Pérez no ha cambiado de idea. Sigue considerando que no hay otro entrenador más capacitado para dirigir al Real Madrid, más aún en un momento delicado como el presente. Por ello tomará la palabra para defender a uno de los mejores entrenadores que ha pasado por el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información