Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres merengues en el 11 mundial 2012

  • Casillas, Ramos y Cristiano, elegidos por un grupo de expertos en worldsoccer.com
Casillas, Ramos y Cristiano, elegidos por un grupo de expertos en worldsoccer.com
Defensa Central Defensa Central

Un panel de 100 periodistas y expertos han votado el mejor once del año 2012 en el portal www.worldsoccer.com. Entre los elegidos, como cabía esperar, se encuentran tres madridistas de un total de ocho futbolistas de la Liga Española. Sólo el Barcelona, con 4 (aunque Jordi Alba fue del Valencia más de la mitad de año), supera a los blancos en cuanto a representantes en esta votación.

Casillas, Lahm, Sergio Ramos, Kompany, Jordi Alba, Xavi, Iniesta, Pirlo, Messi, Falcao, y Cristiano Ronaldo. Ése es el mejor once del año 2012 según las votaciones registradas por un centenar de expertos. De este modo, tres madridistas se encuentran en el equipo ideal mundial por este año 2012, un año que sin lugar a dudas ha sido de grandes éxitos para los tres elegidos de la plantilla merengue.

Iker Casillas y Sergio Ramos sumaron la Liga de los récords con el Real Madrid y la Eurocopa con España. Ya en la nueva temporada, su palmarés fue en aumento con la conquista de la Supercopa. Por su parte, Cristiano Ronaldo hubo de conformarse con los dos títulos logrados con el equipo blanco, aunque su participación en la Eurocopa no puede considerarse negativa, ya que llevó a Portugal a las semifinales del torneo con sus goles. ¿Falta algún madridista más en este once mundial?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información