Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le cierra la jaula a los 'pericos'

  • Los precedentes lo demuestran
Los precedentes lo demuestran
Defensa Central Defensa Central

11 goles a favor y 0 en contra. Ese es el balance de los partidos contra el Espanyol en el último trienio. El Real Madrid ha resuelto con enorme facilidad cada choque contra los blanquiazules en los últimos tiempos.

En la temporada 2009-2010, el Madrid ganó por 3 goles a cero. Los blancos persiguían al Barcelona en la segunda posición, y dos goles de Higuaín y uno de Raúl de penalti daban los 3 puntos a los madridistas.

Una temporada después, el equipo catalán llegaba al Bernabéu en la cuarta jornada de liga. Fue el 21 de Septiembre de 2010 y los merengues repitieron resultado. Cristiano Ronaldo de penalti, Higuaín y Benzema, fueron los autores de los tantos.

Y finalmente, la campaña pasada, llegó una nuea exhibición merengue. 5-0 con doblete de Higuaín completado por los tantos de Khedira, Kaká y CR7, que abrió el marcador en el minuto 23 de partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información