Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa italiana coloca al Madrid tras los pasos de Lucas Mugni

  • El centrocampista argentino juega en Colón de Santa Fé y tiene un precio de salida de 5 'kilos'
El argentino, codiciado en Europa
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista argentino de 20 años Lucas Mugni está en el punto de mira de media Europa. El futbolista de Colón de Santa Fé cuenta con el interés de clubes de la talla del Milán, el Bayern de Múnich o el Real Madrid, que no pierde de vista la oportunidad de 'pescar' en el mercado talentos jóvenes para el futuro. Los blancos son el último equipo al que se ha relacionado al mediocentro desde Italia.

Como viene siendo habitual cada vez que un joven futbolista del mercado sudamericano despunta, el Real Madrid ya ha sido señalado como uno de los posibles compradores de Lucas Mugni. El centrocampista de Colón es seguido por varios clubes de Europa, especialmente por los italianos, entre los que cuenta con hasta cuatro pretendientes: Milán, Lazio, Udinese y Catania. No obstante, no todos pueden optar al fichaje del jugador argentino.

A pesar de que su actual club estaría dispuesto a dejarle salir por una cifra cercana a los 5 millones de euros, la progresión de Mugni obligará a los clubes pequeños a 'olvidarse' de su fichaje, ya que los grandes siempre tendrán más opciones de lograr su firma. De hecho, en Italia apuntan que si Mugni no abandona Argentina en el próximo mercado invernal, el próximo verano podría convertirse en un hombre de los más codiciados del mercado, elevando su precio y dando lugar a una 'subasta' entre los clubes interesados. ¿Entrará el Real Madrid en la puja por el internacional albiceleste?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información