El Sevilla 'se pica' con Sergio Ramos

Del Nido no ha tardado nada en leer en la biografía del sevillano el capítulo de su traspaso





El Sevilla ha presentado a los medios de comunicación documentos privados para demostrar que Sergio Ramos miente presuntamente en su libro, presentado el pasado lunes. Como si el hecho de que el Real Madrid pagara la cláusula de rescisión del sevillano significara que el club de Nervión no aceptó de buen grado el traspaso, haciéndose cargo del pago de impuestos y demás montante derivado del fichaje del jugador por el club blanco. Del Nido pretende de este modo insinuar que el Sevilla no quería vender, cuando lo que realmente logró el club hispalense fue vender al mejor precio posible.

"Al amparo de lo dispuesto en el Artículo 16 del Real Decreto 1006/1985, de 26 de junio, por medio del presente escrito manifiesto mi decisión de resolver y extinguir el contrato de trabajo de jugador profesional que me vincula profesionalmente con el Sevilla Club de Fútbol, SAD", reza el documento presentado por el Sevilla, que continúa de la siguiente forma: "Que en el citado contrato de trabajo se estableció que en caso de resolución o extinción unilateral del mismo por mi parte deberé abonar por mi parte al Sevilla Club de Fútbol, SAD una indemnización por importe de Veintisiete millones (27.000.000) de Euros".

De este modo, parece ser que a Del Nido no le ha sentado bien que Ramos reconozca que el Sevilla estuvo encantado con la venta de uno de los hombres de su cantera que ha triunfado lejos del Pizjuán posteriormente. De cara a la masa social, el presidente del Sevilla ha querido limpiar una imagen que, sea como sea, está completamente dañada.