Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comolli: "Sólo Cristiano y Messi son mejores que Luis Suárez"

  • El ex director de fútbol del Liverpool saca pecho por el uruguayo, un fichaje de su etapa en Anfield
Según Damien Comolli, el uruguayo es el tercer mejor futbolista del mundo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo y Messi ya tienen 'perseguidor'. Al menos, eso asegura el ex director de fútbol del Liverpool Damien Comolli, quien en declaraciones a The Times ha situado al uruguayo Luis Suárez como el inmediato perseguidor de las estrellas de Madrid y Barcelona para hacerse con la corona del fútbol mundial. Para Comolli, sólo Cristiano y Messi están por encima del delantero del Liverpool, y así lo ha hecho saber.

 

"Luis Suárez está en el grupo de jugadores por detrás de Messi y Cristiano Ronaldo. Si apartamos del marco a ellos dos y pensamos en lo mucho que ha dado Luis Suárez al Liverpool, llegamos a la conclusión de que es el primero en ese segundo grupo de jugadores. Es un gran futbolista, y una persona superior. Es raro ver a alguien que cree todo lo que crea él, que haga todo lo que él hace o marque todo lo que él marca", expresa Comolli en declaraciones para el medio inglés.

De este modo, para el ex directivo del Liverpool, el mismo que fichó a Luis Suárez para el club 'red', los 22 millones de libras que se pagaron al Ajax por su traspaso se quedan cortos respecto a su calidad. Para Comolli, el uruguayo pronto podría dar el salto al primer escalón del fútbol mundial, junto a Cristiano y Messi. ¿Cree usted que tiene Suárez suficiente nivel como para ascender a esa posición?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información