Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ocaña, nuevo hombre fuerte de Florentino

  • Fue jefe de gabinete del ex ministro Miguel Sebastián
Será el director de la nueva web
Defensa Central Defensa Central

Carlos Ocaña desempeña diversas funciones desde hace unas semanas en el Real Madrid. Florentino Pérez ha contratado al jefe de gabinete del ex ministro Miguel Sebastián, a través de un contrato de obra que finalizará en Marzo de 2013.

El ex miembro del gobierno de Zapatero se ocupará del diseño de la nueva página web del club con sede en el estadio Santiago Bernabéu, además de asesorar al club en todos los temas internacionales relacionados con UEFA.

Ocaña tiene una estrecha relación con Florentino Pérez, desde que en 2008 el ministerio de Industria promoviera el despegue de la energía solar en España, materia en la que ACS es una de las empresas más desarrolladas en España.

El Real Madrid cuenta en su organigrama con una de las personas más preparadas de este país en todo el sector tecnológico. No sólo hay que tener a los mejores dentro del campo, sino también fuera de él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información