Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Galaxy rechazan a Kaká

  • No creen necesaria la llegada de una gran estrella europea para sustituir a Beckham
Así lo han confirmado el vicepresidente y el vicepresidente ejecutivo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los Ángeles Galaxy no quieren a Kaká. Así se desprende de las declaraciones del vicepresidente Chris Klein que aseguró que "la salida de Beckham no debe ser un drama para nosotros. No necesitamos una estrella para substituirle", avisó.

El equipo angelino se acaba de proclamar campeón de la MLS americana y considera que no necesita hacer locuras por ningún futbolista: "No estamos en la misma situación que cuando fichamos a Beckham".

De hecho, el vicepresidente ejecutivo Todd Durbin está en contra de hacer desembolsos millonarios: "La infraestructura del club es muy buena, y no creo que sea necesario otra gran estrella para seguir ganando en Estados Unidos".

Unas declaracions que si bien han sorprendido, podrían entrar más bien dentro de una estrategia encaminada a abaratar la llegada del brasileño. En el próximo mes, saldremos de dudas. El 2 de Enero se abre el mercado invernal de fichajes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información