Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No nos vamos a colgar del larguero"

  • Kiko Casilla apuesta por la valentía de cara a la visita al Santiago Bernabéu
Kiko Casilla apuesta por la valentía de cara a la visita al Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El portero suplente del Espanyol, el ex madridista Kiko Casilla, ha hablado ante los medios del partido del próximo domingo en el Bernabéu. Casilla, que será titular por la baja de Cristian, afirma que los 'pericos' viajan a Madrid con ganas de dar la campanada, y confiesa que la intención de Javier Aguirre no es salir a colgarse del larguero.

"Si lo hacemos bien podemos sacar un resultado positivo, que nadie piense que nos vamos a colgar del larguero", ha señalado el portero del Espanyol, formado en las categorías inferiores del Real Madrid. El cancerbero 'perico' ha confesado que será un encuentro especial para él: "siempre es bonito volver al Bernabéu. Antes lo veía desde la grada y ahora en el campo", ha apuntado.

Por otro lado, ha expresado que a pesar de la dificultad, el Espanyol saldrá a ganar el domingo: "Estamos trabajando para ver dónde podemos hacerle daño", ha explicado, recordando que lo importante es "ser un bloque y aprovechar las oportunidades que tengamos". Finalmente, ha instado a su defensa a que no le deje espacios a Cristiano Ronaldo: "cuando arma la pierna, es imparable".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información