Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Renova sigue la broma de la servilleta

  • La empresa regala a Real Madrid y Atlético paquetes de servilletas con sus colores
La empresa regala a Real Madrid y Atlético paquetes de servilletas con sus colores
Defensa Central Defensa Central

La empresa Renova, distribuidora de todo tipo de productos relacionados con el papel de celulosa, ha continuado con la broma que inició el pasado lunes Florentino Pérez en la gala de los Premios As. La citada empresa ha regalado varios paquetes de servilletas de papel tanto al Real Madrid como al Atlético como un guiño por la polémica suscitada después de un comentario del presidente blanco sobre Falcao.

En un comunicado, Renova ha informado del envío de los paquetes de servilletas a ambos clubes con los colores representativos de cada entidad. La multinacional ha bromeado al respecto y ha asegurado en su escrito que se está planteando fabricar servilletas "con modelos de contrato", al respecto de la última moda que se viene dando en el fútbol español de contratar futbolistas mediante la firma en una servilleta.

"Las servilletas son de celulosa tres capas en tamaño 33cmx33cm, aproximadamente el tamaño de un folio tradicional, y  por tanto perfectas para ayudar a redactar un contrato en las 'urgencias' de sobremesa", asegura la empresa lusa en su comunicado. La que han liado Florentino y Cerezo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información