Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker no elige entre Mou y Del Bosque

  • El capitán del Real Madrid afirma que cualquiera de los dos merece el Balón de Oro
El capitán del Real Madrid afirma que cualquiera de los dos merece el Balón de Oro
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas no quiso meterse en un jardín al responder sobre el Balón de Oro de los entrenadores que se entregará el mes que viene. El capitán del Real Madrid aseguró en la tercera parte de su entrevista para La Sexta que tanto Mourinho como Del Bosque estarán bien premiados si se llevan el premio.

"Ojalá le diesen el Balón de Oro a los dos, porque a los dos les tengo mucho aprecio. No puedo mojarme. Creo que Vicente ha hecho méritos de sobra, pero también los ha hecho Mourinho", señaló el capitán madridista, que no quiere meterse en un nuevo lío a la hora de elegir entre el seleccionador nacional y el entrenador del Real Madrid.

Por otro lado, Iker apuntó una vez más que los porteros están poco reconocidos: "La labor de los porteros es necesaria dentro de los equipos, no lo digo por mi. Hay muchos grandes porteros y nunca se les ha reconocido su mérito", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información