"Mourinho ha sufrido ataques injustificados"

Florentino Pérez ha hecho una defensa a ultranza del portugués y del Real Madrid





"Desde aquí, mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y mi cariño. Tenemos el mejor entrenador del mundo, con la exigencia como norma de comportamiento. Un entrenador que ha tenido que soportar ataques injustos que afectan a la dignidad de la persona", dijo Florentino Pérez entre una atronadora ovación de los socios presentes en el acto.

El presidente blanco quiso recordar que "los socios y solo los socios deciden el rumbo a seguir por el club". "Este es el club más importante, una marca universal. Mi único poder es el que vosotros me entregáis. Hay gente que quiere manipular la vida de este club, y les hemos demostrado que aquí los únicos dueños son los socios".

Además, Florentino Pérez quiso reconocer a todos los socios que recibieron sus insignias, a los que les dijo que "este es un reconocimiento a vuestra lealtad y a vuestro club". "Os agradecemos la entrega y el compromiso durante tantos años" y manifestó su deseo de que "que el Real Madrid no deje nunca de ser de sus socios".

El acto se ha celebrado en el IFEMA de Madrid y con Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ejerciendo de maestro de ceremonias. Florentino Pérez ha entregado sus respetivas insignias a los 90 socios que han cumplido los 60 años de antigüedad en el club, los 265 que cumplen Bodas de Oro, 50 años, y a los 1.794 que han alcanzado las de Plata, 25 años.