Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Löw niega los rumores que le situan en el Real Madrid

  • El seleccionador alemán recuerda que él y Mourinho tienen contrato hasta 2014 y 2016
El seleccionador alemán recuerda que él y Mourinho tienen contrato en vigor
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El seleccionador nacional de Alemania, Joachim Löw, ha negado los rumores que dicen que va a abandonar al combinado germano para entrenar al Real Madrid, algo de lo que ha dicho que no se "preocupa" porque tanto él como José Mourinho tienen aún contratos en vigor por varios años y cada uno de ellos tiene grandes objetivos que cumplir en sus respectivos banquillos.

"No me preocupo por los rumores. Esto es solo especulación, José Mourinho tiene contrato hasta 2016. Yo tengo contrato hasta 2014. En algún momento, quizás volveré a entrenar a nivel de club. Ahora mismo no es el momento. Estoy increíblemente orgulloso de ser el entrenador del equipo nacional, y esto me ha dado alegría durante todos estos años", dijo Löw en declaraciones a 'Sport 1'.

Además, Löw explicó que está muy centrado en la selección germana y le queda un gran objetivo por delante. "Lo mejor que podría esperar sería convertirme en campeón del mundo con Alemania antes de irme. Nunca he dicho que me iré seguro después del Mundial de 2014. No lo he pensado y no he hablado con nadie de este tema. Primero debemos asegurar la clasificación, entonces hablaré con todos los relacionados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información