Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristian Álvarez, baja definitiva para el Bernabéu

  • Sergio García regresa tras cuatro partidos sancionado
El argentino no se ha recuperado de sus problemas musculares
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Javier Aguirre ha dado este mediodía la lista de convocados para el choque ante el Real Madrid. Finalmente, tal y como anunció el propio técnico mexicano en el Partido de las 12 de la Cope, el portero Cristian Álvarez no podrá ponerse bajo los palos en el Santiago Bernabéu.

Quien sí estará en Chamartín será el delantero Sergio García, que regresa a una citación tras cuatro partidos ausente por sanción. El puesto de Cristian Álvarez en la portería, lo ocupará el ex madridista Kiko Casilla.

La lista completa de convocados es la siguiente: Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Forlín, Baena, Stuani, Sergio, Verdú, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Albín, Capdevila, Colotto, Simao, Wakaso, Christian Alfonso, Víctor Álvarez y Germán.

La expedición perica viajará esta misma tarde a Madrid en AVE y su llegada está prevista a las 19:45 horas. Mañana intentarán romper una mala racha que dura ya 16 años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información