Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguirre: "Queremos cambiar la historia"

  • Quiere que su equipo "juegue muy junto y no deje espacios al Madrid"
El entrenador del Espanyol, ilusionado con la visita al campo del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Aguirre quiere hacer historia. El Espanyol lleva 16 años sin ganar en el Bernabéu y para el mexicano "la historia está para cambiarla. Mañana se puede escribir una nueva historia en 90 minutos y lo intentaremos con todas nuestras fuerzas", advirtió.

Pese a todo, el preparador perico reconoció que "el Madrid en su casa no pierde casi nunca y será complicado. Tenemos que estar muy juntos y no dejarles que se muevan de manera cómoda. Si estamos blandos o dejamos espacios nos matarán. Son muy poderosos".

El mexicano ya sabe lo que es enfrentarse muchas veces y no guarda precisamente un buen recuerdo de la última vez: "Nos pasaron por encima entrenando al Zaragoza. Nos metieron seis y pudieron ser 15. Eso es precisamente lo que tenemos que evitar mañana".

Y es que, el técnico blanquiazul no se fía del mal momento de los blancos: "Ellos en su casa siempre son favoritos y muy fuertes. Tienen una afición y una historia que ahí está. Ellos saldrán seguro a intentar ganar y a agradar a los suyos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información