Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup piensa que Bale se adaptaría bien al juego del Real Madrid

  • El entrenador danés, ahora en el Swansea, cree que "se adaptaría de lujo a este Real Madrid"
El danés, ahora en el Swansea, cree que "se adaptaría de lujo a este Real Madrid"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Michael Laudrup está convencido que Bale triunfaría en el Real Madrid: "El tipo de fútbol que realiza el Real Madrid de Mourinho le viene como anillo al dedo. Con espacios, es totalmente imparable", aseguró.

El entrenador del Swansea, equipo que mañana visita al Tottenham en White Hart Lane, destacó que "Bale es uno de los futbolistas con más potencia que hay en el mundo. Le costaría, pero creo que se adaptaría bien a la liga española".

Preguntado por si a Bale le vendría mejor el Madrid o el Barça, el danés no tuvo dudas: "El Barcelona juega de una manera que a los futbolistas que necesitan campo para correr, les perjudica. Estaría mucho más cómodo en el Real Madrid".

Este domingo, el equipo galés intentará frenarle, si es que finalmente juega: "Sigue lesionado, pero ojalá actué porque a mí me gusta ganar con los mejores jugadores en el rival. Sería bonito intentar pararle", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información