Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea persigue a Coentrao

  • Mou cuenta con él, y no permitirá su marcha
El luso sería el recambio de Cole, según cuenta el medio británico 'Daily Star'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fabio Coentrao ha entrado en la lista de posibles refuerzos del Chelsea para la próxima temporada. Según Daily Star, Ashley Cole no renovará y el madridista podría ser su recambio a partir del próximo mes de Julio.

El citado rotativo, asegura que el portugués es uno de los futbolistas por los que el Real Madrid pretende sacar dinero el próximo verano para acometer la llegada de nuevas estrellas.

Además, el hecho de que Coentrao no haya caído en gracia a la afición merengue, pondría más sencillo el traspaso, tal y como se atreve a decir este medio de comunicación. Sin embargo, la realidad es completamente distinta.

Mourinho confía plenamente en el luso que, poco a poco, se va adaptando al club y a la ciudad. Su rendimiento no es tan llamativo como el de Marcelo, pero es complicado verle cometer algún error grave. Coentrao no saldrá del Real...salvo que algún equipo se vuelva loco y ponga mucho dinero encima de la mesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información