Aguirre apostará por Sergio García de '9'

Cristian Álvarez será relevado por Casilla en la portería





Aguirre cuenta con la baja de Cristian Álvarez en la portería, mientras que la buena noticia es la vuelta de Sergio García, que llevaba fuera del equipo 4 partidos tras ser expulsado por protestar ante el Valencia.

Sin embargo, el entrenador mexicano tendrá que retocar, no sólo la portería-Kiko Casilla será el guardameta titular-, sino que también tendrá que encontrarle un recambio a Rui Fonte, que quedó fuera de la citación por problemas musculares.

Así, Simao podría tener una oportunidad en el carril derecho, tal y como ha insinuado Aguirre en rueda de prensa. De esta manera, la probable alineación sería la siguiente: Casilla; Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Colotto, Víctor Álvarez; Forlín, Víctor Sánchez; Simao, Verdú, Wakaso; Sergio García o Stuani.

La opción de ver a Sergio García en la derecha y a Stuani arriba también podría tener mucho sentido, aunque el entrenador perico ha confesado que el internacional español le gusta más como delantero, por "su enorme movilidad y olfato de gol".