Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ataque de 'lujo' contra el Espanyol

  • Benzema y Coentrao serán titulares. Di María o Callejón, Özil y Cristiano, completarán el ataque.
Benzema y Coentrao serán titulares
Defensa Central Defensa Central

Mourinho cuenta con casi toda la artillería para jugar contra el Espanyol. Salvo los lesionados Higuaín y Marcelo, el luso tiene en condiciones a todos los futbolistas considerados como ‘titulares' esta temporada.

Así, es muy probable, que el entrenador merengue opte por meter a su once de gala ante los pericos. El Madrid no se puede permitir más fallos en la liga, y deberá afrontar el partido con total intensidad desde el primer minuto.

Recuperado Benzema, el francés debería ser el ‘9', aunque Mou no parece muy contento con su actitud últimamente, por lo que Morata podría tener ocasión de ser titular por primera vez en la liga.

El resto del equipo será el habitual. Özil será la mediapunta del equipo, Cristiano actuará de extremo izquierdo y los mediocentros serán Alonso y Khedira. Arbeloa, Pepe, Ramos y Coentrao serán los defensas, con Iker de portero.

Una única duda asalta a Mourinho a estas horas. ¿Actuará Callejón o Di María en la banda derecha? El argentino pasa por su peor momento desde que está en el Madrid y el de Motril aprovecha todas y cada una de las oportunidades. Es el gran dilema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información