Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hernández: "El R.Madrid no debe hablar de árbitros"

  • El portero vallisoletano se mete en temas que no son de su competencia. Todavía escuece la derrota del sábado pasado en Valladolid
El portero vallisoletano se mete en temas que no son de su competencia
Defensa Central Defensa Central

Picado en su orgullo. Así se ha mostrado el portero del Valladolid Dani Hernández que todavía no ha digerido la derrota ante los blancos el sábado pasado: "El Madrid se queja de los árbitros solamente cuando le perjudican. Cuando le benefician no dice nada".

Hernández aseguró que "el gol de Sergio Ramos no fue tal. El árbitro pitó antes de que chutara, así que no hay tal gol. De hecho, yo no hago ninguna intención de parar el chut, porque ví que el línea había levantado ya la bandera".

El meta pucelano recomendó al Real Madrid "callar y no hablar de árbitros. Los colegiados te acaban dando y quitando a final de temporada. Cuando les benefician no hablan. No me parece normal".

Unas declaraciones que no vienen a cuento una semana después del partido. Si alguien tiene que quejarse del arbitraje de Pérez Montero es el equipo blanco. No sólo hubo un gol anulado a Ramos. Dani, ¿No tienes nada que decir del codazo de Manucho?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información