Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un canterano blanco, meta 'perico' en Chamartín

  • Kiko Casilla será titular en el Santiago Bernabéu en el choque liguero. Será el recambio de Cristian Álvarez que ha caído lesionado esta semana
Kiko Casilla será titular en el Santiago Bernabéu en el choque liguero
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla será el portero del Espanyol mañana en el Santiago Bernabéu. El catalán, militó durante varias temporadas en la cantera del Real Madrid, y hace un par de temporada se comprometió definitivamente con el equipo periquito.

Será el debut de Casilla en liga esta temporada, pues hasta la fecha, el argentino Cristian Álvarez había disputado todos los minutos en el campeonato nacional de liga. Casilla ha disputado, eso sí, la eliminatoria copera ante el Sevilla de manera completa.

Pese a que esta temporada, no está apareciendo mucho en las alineaciones españolistas, Casilla disputó 16 encuentros de liga la temporada pasada, y ha demostrado su categoría en el equipo que ahora dirige Javier Aguirre.

Curiosamente, el ex madridista ya jugó la temporada pasada contra el Real Madrid en el Bernabéu, y su recuerdo no debe ser muy agradable. El Madrid arrolló y ganó por 5-0, amargando la noche del canterano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información