Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, mejor jugador francés del año 2012

  • El madridista ha sido elegido por la prestigiosa revista France Football
El madridista ha sido elegido por la prestigiosa revista France Football
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 2011 ya fue bueno para Karim Benzema, pero parece que el 2012 lo ha sido aún más. Así lo demuestra el reconocimiento que acaba de recibir el delantero, pues la prestigiosa revista 'France Football' le ha escogido como mejor jugador galo del año. Una grandísima noticia que le confirma como el mejor futbolista que hay en el país vecino.

De hecho, el '9' merengue repetirá galardón, pues ya se lo llevó también en el 2011. Y es que este año ha sido tremendamente positivo, pues ha sido el de su confirmación con estrella mundial. Con el Real Madrid el de Lyon ha logrado ganar la Liga y la Supercopa de España, títulos en los que ha sido un hombre clave en la delantera del equipo. Y con la selección francesa ha sido el abanderado de la resurrección deportiva del país, si bien su único punto negro fue la Eurocopa, donde Karim no pudo brillar como le hubiera gustado.

Está previsto que la revista 'France Football' haga público este premio en la edición que saldrá a la venta el próximo martes 18 de diciembre. Junto a Benzema también ha sido galardonado René Girard como mejor técnico del año, campeón del la Liga francesa con el Montpellier la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información