Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nadie se hubiera extrañado si nos meten 5"

  • El entrenador del Espanyol, Aguirre, reconoció que el Madrid fue mejor
El entrenador del Espanyol, Aguirre, reconoció que el Madrid fue mejor
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, reconoció que el Real Madrid fue mejor que su equipo, y que a nadie le hubiera extrañado haber visto una goleada del equipo de Mourinho. Sobre su equipo, mostró su felicidad por el empate, pero exigió jugar un poco más vistoso a sus futbolistas para los próximos choques.

“Hablar de justicia es complicado”

Cedimos la iniciativa todo el partido y jugamos con riesgo. Me da alegría este empate por los jugadores, porque corrieron y lucharon mucho. Hablar de justicia tras el resultado final es complicado, no me gusta hacerlo.

“Dimos un paso adelante”

Estamos en descenso, y tenemos que seguir mejorando. Dimos un paso adelante y espero que podamos seguir creciendo. No se puede jugar concentrado sólo ante los grandes, también contra los que son de tu nivel.

“Nosotros sufrimos cuando ellos contraatacaban”

Nosotros sufríamos mucho cuando ellos contraatacaban. Si ellos nos hacen cinco goles nadie hubiera dicho nada, porque nuestro portero hizo grandes acciones. Respeto profundamente a mis rivales como para atreverme a hablar de ellos. Nosotros hicimos el partido que nos convenía y pudimos sacar este punto.

“Wakaso era una bomba de relojería”

Wakaso tenía peligro de dejarme con 10 jugadores. Era una bomba de relojería porque jugar ante un equipo tan rápido, en el que te encaran, y que era muy peligroso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información