Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol asusta por sus tarjetas

  • El Madrid debe tener cuidado esta tarde, ya que se mide al equipo más tarjeteado de toda la Liga.
El Madrid debe tener cuidado
Defensa Central Defensa Central

El RCD Espanyol visita esta tarde el Santiago Bernabéu con una peligrosa estadística a sus espaldas. No en vano, el equipo catalán es el más amonestado de toda la Liga, lo que significa que el Real Madrid tendrá que tener mucho cuidado con las entradas del conjunto dirigido por Aguirre.

De hecho, el equipo periquito ha visto 61 tarjetas amarillas en lo que va de temporada, a las que hay que sumar las siete cartulinas rojas que adornan su CV. Un total de 68 cartulinas si sumamos ambos registros, cinco más que el segundo clasificado en este aspecto, el Valencia, que acumula 63 cartulinas: 57 amarillas y 6 rojas.

El españolista Wakaso se lleva la palma en lo que a cartulinas amarillas se refiere. En total, ha visto siete amarillas y fue expulsado en una ocasión, lo que demuestra que la mala clasificación en la tabla también va acompañado de un comportamiento en el campo no excesivamente limpio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información