Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid hizo dos descartes antes del partido

  • Antes de dar la lista definitiva de 18 jugadores para el encuentro ante el Espanyol
Antes de dar la lista definitiva de 18 jugadores para el encuentro ante el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió convocar a 20 jugadores del Real Madrid para el partido frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu. El portugués sólo dejó fuera de la citación a los lesionados Albiol, Varane, Marcelo e Higuaín, ya que el resto de jugadores del primer equipo se concentraron para el compromiso liguero ante los 'pericos'.

 

El luso todavía tenía que hacer dos descartes antes de ofrecer la lista definitiva de 18 jugadores para el partido ante el equipo catalán. El primero de los elegidos, como suele ser habitual en estos casos, fue el tercer portero de la lista, en este caso, Jesús Fernández.

Sin embargo, había más dudas en quién sería el otro futbolista que se quedaría fuera de la lista final. Finalmente, Mourinho optó porque fuera el delantero francés Karim Benzema, que estaba tocado, el que se quedara en el graderío del Santiago Bernabéu siguiendo el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información