Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho concede una jornada de descanso

  • El entrenador portugués permite un nuevo día de asueto a los suyos tras el encuentro ante el Espanyol
Por tercer partido consecutivo
Defensa Central Defensa Central

Después del partido ante el Espanyol en el Bernabéu, José Mourinho decidió conceder una jornada de descanso a la plantilla. Y es que a falta de un partido para las vacaciones de Navidad, el portugués consideró oportuno dejar un día de reposo a sus jugadores para que pudieran desconectar y regresen con las pilas puestas pensando en el choque liguero frente al Málaga, el último del año 2012.

El partido ante los andaluces se disputará el próximo sábado 22 de diciembre a las 20.00 horas en el estadio malagueño de La Rosaleda. Es un partido muy importante, ya que los blancos medirán sus fuerzas ante uno de los rivales más potentes del campeonato y a domicilio, por lo que es una jornada propicia para que el Real Madrid vuelva a ganar confianza de cara al intento de remontada liguera.

Mourinho ha citado a sus hombres el martes, a las 10.30, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información