Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Collet presiden la comida de directivas

  • Se ha desarrollado en el restaurante puerta 57
Almuerzo entre directivas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Florentino Pérez ha ejercido de anfitrión en la tradicional comida de directivas que se celebra antes de cada partido. Las directivas de Real Madrid y Espanyol han compartido mesa y mental a pocas horas del choque liguero.

El presidente blanco recibió a Joan Collet, mandatario del Espanyol, y al resto de su junta directiva en el restaurante Puerta 57, situado en el mismo estadio Santiago Bernabéu.

Los españolistas llegan con esperanzas de dar la sorpresa en el feudo madrileño, pese a que el equipo que ahora dirige Javier Aguirre lleva seis partidos sin conseguir la victoria y ocupa el penúltimo lugar de la tabla.

Por su parte, Florentino Pérez lucía la mejor de las sonrisas tras el entrañable acto celebrado ayer con los socios más antiguos del club y tras el discurso de apoyo público al mejor entrenador del mundo, José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información