Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Espanyol, equipo 'amigo' de Callejón

  • El canterano marcó su primer gol como merengue ante los periquitos
El canterano marcó su primer gol como merengue ante los periquitos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Partido muy especial para José María Callejón. El de Motril se reencuentra con su ex equipo, que además fue el primer equipo al que le hizo el primer gol oficial con la camiseta blanca.

Fue la pasada temporada en el estadio de Cornellá-El Prat. El canterano blanco cerró con un buen tiro desde dentro del área y que ponía el 0-4 en el marcador. Fue el primero, de los muchos que han venido después para el granadino.

En temporada y media, Callejón ha marcado 17 goles con la camiseta merengue. Seis en Liga, cinco en Copa del Rey, y seis en la Liga de Campeones. El extremo diestro aprovecha todas y cada una de las oportunidades que tiene.

Es más, en los últimos partidos le ha ganado por la mano a Di María, que vive su peor momento desde que es jugador madridista. Veremos si esta tarde ante su ex equipo, el de Motril consigue ampliar su cuenta goleadora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información