Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No pudo llegar la 'octava' ante el Espanyol

  • El Real Madrid había ganado los últimos siete partidos ante los 'pericos'
El Real Madrid había ganado los últimos siete partidos ante los 'pericos'
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid no ha podido conseguir la octava victoria consecutiva ante el Espanyol y mantener por lo tanto como el último resultado negativo el empate que se dio en octubre de 2008 cuando los pericos consiguieron sacar del estadio Santiago Bernabéu un 2-2, el mismo resultado que han cosechado este domingo.

Con el empate de este domingo, el Real Madrid no ha podido cosechar el octavo triunfo ante un Espanyol que empezaba a ver como imposible el conseguir un resultado positivo cuando se enfrentaba a los blancos, sobre todo cuando jugaban en la capital, donde han perdido hasta 63 de los 81 encuentros que han jugado en el Bernabéu de manera oficial.

Muy lejos queda ya el 1996, cuando el Espanyol logró su última victoria en el coliseo blanco por 1-2. Desde entonces, no había vuelto a haber alegrías blanquiazules en su visita al Real Madrid, hasta que se ha cosechado el empate de este domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información