Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no puede con un invicto Javier Aguirre

  • El mexicano no ha perdido un partido desde que ha llegado al equipo
El mexicano no ha perdido un partido desde que ha llegado al equipo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho no ha podido ser el primer entrenador que consigue derrotar a Javier Aguirre desde que se ha hecho con los mandos del Espanyol ya que hasta el momento había empatado los dos partidos que había dirigido, ante el Granada, 0-0, y en la última jornada ante el Sevilla, 2-2, con un gol de Negredo ya casi en el descuento.

La llegada del mexicano Aguirre al banquillo del Espanyol después de la derrota del equipo ante el Sevilla en Copa del Rey ha servido para cortar la sangría de cuatro partidos perdidos que llevaba el equipo. Desde la destitución de Pochettino, eso sí, los pericos no han sumado una victoria, algo que han vuelto a repetir ante el Real Madrid, dando muestras de una reacción.

Javier Aguirre tendrá que seguir remando junto con su plantilla para solucionar la situación que tiene el equipo en Liga, pero en el recuerdo quedará el empate logrado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información