Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas no pudo mantener el cerrojo del Bernabéu

  • Con el del Espanyol, ha encajado sólo cuatro goles como local en la Liga
Con el del Espanyol, ha encajado sólo cuatro goles como local en la Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas no ha podido mantener el cerrojo en la portería del Real Madrid en lo que va de temporada, en la que sólo ha encajado cinco goles en los ocho partidos que el conjunto blanco ha disputado como local en la Liga, en la que sólo Valencia, Deportivo y Athletic habían conseguido perforar la portería del capitán en el coliseo blanco hasta que este domingo lo ha hecho también el Espanyol.

Casillas quiere conseguir este año el Trofeo Zamora y sabe que es vital lograr un mínimo número de goles encajados siendo local, y de momento lo está consiguiendo, ya que después del partido ante el Espanyol acumula cinco en casa, a los que hay que sumar los nueve que ha recibido lejos de la capital, lo que le permite estar en la lucha con Caballero, del Málaga, por el trofeo.

Ahora mismo, el portero argentino va por delante en la lucha por ser el portero menos goleado con diez goles encajados, mientras que Casillas, después de enfrentarse al Espanyol, acumula un total de 14.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información