Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un cuarto de siglo de goles blancos ante el Espanyol

  • El Real Madrid ha marcado siempre al Espanyol como local desde 1978
El Real Madrid ha marcado siempre al Espanyol como local desde 1978
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid mantiene viva la racha de marcar siempre al Espanyol cuando ambos juegan en el Santiago Bernabéu, ya ha conseguido enlazar ya un total de 24 años consecutivos haciéndolo, desde que en diciembre de 1978 fuese la última ocasión en la que los blancos no anotaron ni un solo tanto ante los pericos jugando como locales en la Liga.

Desde aquel 3 de diciembre de 1978 en el que el Real Madrid no consiguió hacerle un gol al Espanyol, siempre lo ha conseguido hacer en todos y cada uno de los partidos ligueros entre los dos conjuntos en Madrid. De hecho, en los últimos años incluso se han repetido goleadas, aunque este domingo sólo han sido dos tantos y después de remontar el inicial de los pericos.

Los tantos que marcó el Real Madrid sirven para mantener una espectacular racha que llega casi al cuarto de siglo y que demuestra el gran potencial goleador de los blancos, sobre todo cuando juegan en casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información