Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid luchará hasta el final"

  • Aseguró que "el club está con Mourinho y los jugadores"
El Buitre cree que hoy "el equipo tuvo mala suerte de cara a gol"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emilio Butragueño mandó un mensaje de tranquilidad al madridismo tras el pinchazo ante el Espanyol: "Queda mucho campeonato. Es evidente, que esto es un paso atrás, pero tenemos que seguir, mejorar e intentar volver a ganar", aseguró.

El ejecutivo madridista habló de "mala suerte" para justificar el empate ante los periquitos: "Los postes, Casilla y nuestra falta de acierto, han impedido que ganemos. No estamos teniendo fortuna de cara a gol esta temporada".

Sobre el balón parado, el ‘Buitre' reconoció que "es extraño que tengamos tantos problemas. Tenemos gente que va muy bien de cabeza. El gol de Albín ha sido muy extraño. Rebotes, etc..."

Por último, Butragueño apoyó el discurso de Florentino en favor de Mourinho: "Tenemos al mejor entrenador del mundo que seguro que sacará esta situación adelante. No queda otra que seguir trabajando"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información