Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "Acatamos las críticas del míster"

  • Cree que "tenemos que seguir luchando por la liga"
El donostiarra lamentó "la mala suerte de cara a portería"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alonso se lamentó nada más terminar el partido por los dos puntos perdidos: "En un balón parado nos han hecho un gol y se nos ha ido todo el buen trabajo de la segunda parte. No pudimos rematar la faena".

El tolosarra habló de "mala suerte esta temporada de cara a gol. Tuvimos muchas ocasiones al inicio de la segunda parte, las suficientes para ganar pero no hemos estado finos. No podemos tirarlo todo por la borda".

El centrocampista no cree que haya que dar por perdida la liga: "Lógicamente, tenemos que ser realistas y reconocer que está muy complicada, pero renunciar a ella ahora no sería bueno. Tenemos que seguir".

Para Xabi Alonso, la plantilla "tiene que asumir las críticas del entrenador" porque "somos profesionales y es así". Además, añadió que "está claro que la Copa y la champions deben ser objetivos primordiales ahora", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información