Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora apoyamos más a Mourinho, sin duda"

  • Casillas ha asegurado que el vestuario está unido en torno a su entrenador
Casillas ha asegurado que el vestuario está unido en torno a su entrenador
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas ha confirmado que la plantilla del Real Madrid arropa sin tapujos a José Mourinho después del empate cosechado ante el Espanyol que aleja mucho la posibilidad de alcanzar el título de Liga, algo que no va a afectar al equipo, según el capitán blanco, que ha intentado buscar las razones de la diferencia del Real Madrid de una temporada a otra.

"Ahora es cuando más apoyamos a Mourinho, sin ninguna duda", dijo Casillas en la zona mixta ante los medios después del empate con sabor a derrota ante el Espanyol, demostrando que el vestuario del Real Madrid está unido en torno a su entrenador.

Casillas destacó la diferencia entre el Real Madrid de la temporada pasada y el Real Madrid que se está viendo en lo que va de la actual campaña. "Los equipos nos han perdido el respeto que nos ganamos el año pasado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información