Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Liga está complicada, pero no imposible"

  • Ramos admite que el empate ante el Espanyol aleja el título, aunque "queda mucho"
Ramos admite que el empate ante el Espanyol aleja el título, aunque "queda mucho"
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Ramos ha reconocido que la Liga está complicada para el Real Madrid después del empate ante el Espanyol, aunque el sevillano ha asegurado que el equipo luchará hasta el final, al igual que en el resto de las competiciones y ha deseado que cambie esta mala racha que está pasando la plantilla.

"Sería un error tirar la Liga a estas alturas. Está complicada pero no imposible y estamos obligados a luchas hasta el último minuto. Este equipo tiene mucha ambición por ganar la Décima, pero no es prioritaria. Hay que luchar por todas las competiciones aunque estén complicadas", dijo Ramos ante los medios tras el partido.

El sevillano analizó el partido y explicó. "Ojalá cambie esta racha y tengamos más fortuna. La exigencia de cada uno en este equipo sigue siendo la misma. No hay que tirar la temporada, sería un error lamentar este empate. Está claro que cuando no se gana uno no está contento, pero si cuando se gana estamos todos unidos ahora también hay que estarlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información