"Mourinho vino a acabar con el Barcelona y va a acabar con el Real Madrid"

Ramón Besa continuón con la campaña de ataques a Mourinho en la Cadena Ser





EL LARGUERO
"A Mourinho le ficharon para acabar con el Barcelona y va camino de acabar con el Madrid. El Barcelona ha tenido vida más allá de Guardiola y Mourinho acabará agotado", dijo Besa. Escucha aquí las palabras del periodista catalán sobre el entrenador del Real Madrid.

FUTBOLEROS
David Sánchez ha equiparado las declaraciones de Mourinho en las que ha dicho que la Liga está muy complicada con aquellas del alemán que dijo que era imposible ganar en el Camp Nou. "A Schuster le echaron por decir lo que ha dicho ahora Mourinho". Aquí tienes las palabras del periodista de Radio Marca en la tertulia de Futboleros.

PUNTO PELOTA
Siro López ha querido repartir las culpas de la situación del Real Madrid y no cargar sólo contra Mourinho y acabado diciendo los futbolistas del Real Madrid "no corren y se tocan las bolas". No te pierdas el enfado de Siro López en Punto Pelota con la imagen que han dado los jugadores ante el Espanyol.

EL PARTIDO DE LAS 12
Juanma Castaño ha defendido a José Mourinho de los ataques por el juego y la situación del Real Madrid y ha asegurado que "hay que reconocer que esto sólo lo sujeta" el técnico portugués. Si quieres saber todo lo que ha dicho el periodista en la Cadena COPE aquí lo tienes.


FUTBOLEROS
César González ha acusado a los jugadores del Real Madrid por la actual marcha del equipo y se ha mostrado convencido de que "han perdido el hambre". Aquí tienes el análisis del director de informativos de laSexta en la tertulia de Futboleros.