Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora tenemos que arrimar el hombro"

  • José Callejón destacó que el Espanyol se defendió bien "replegado"
José Callejón destacó que el Espanyol se defendió bien "replegado"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Callejón fue otro de los hombres que el pasado domingo quiso dar la cara después del empate cosechado por el Real Madrid ante el Espanyol. El canterano lamentó la pérdida de los dos puntos, aunque lanzó un mensaje de ánimo para intentar hacer un buen final de temporada en la Liga.

El de Motril comentó sobre el encuentro que "hoy hemos dominado gran parte del partido, pero el Espanyol estaba bien replegado. No tuvimos mucha suerte y las ocasiones que hemos tenido no las hemos podido marcar por mala suerte u otras circunstancias".

Así, Callejón apostó por mirar al futuro, pues "en el fútbol lo bueno es que esto sigue. La semana que viene tenemos un partido muy importante y hay que dar todos más, de forma que estemos al 100% para intentar salir de esta situación y cambiar esta dinámica. Ahora tenemos que arrimar todos el hombro".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información