Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué se pica con Mourinho

  • El central culé responde al portugués por sus insinuaciones del pasado sábado
El central culé responde al portugués por sus insinuaciones del sábado
Defensa Central Defensa Central

¿Hay que haber jugado al fútbol para entender de este deporte? Según Gerard Piqué, parece que sí. Solo así se entiende que el central culé atacara el domingo por la noche al técnico portugués por unas declaraciones de este último en las que daba a entender que la reacción de Messi al golpe sufrido ante el Benfica había sido exagerada.

En Barcelona están muy crecidos después de los últimos tropiezos del Real Madrid, aunque no consiguen olvidarse del eterno rival y, en especial, de José Mourinho. El último en caer en la tentación de atacar al portugués ha sido Gerard Piqué, quien le ha respondido por unas declaraciones en las que había comentado que "algunos salen en camilla y a los dos días están jugando".

Pues bien, el central señaló que "se nota que Mourinho no ha sido futbolista y no los entiende". Una gran metedura de pata, pues el portugués sí fue jugador en su juventud. Pasó por clubes como el Río Ave, Os Belenenses o Sesimbra, aunque prácticamente nunca tuvo oportunidades. No era bueno, lo que propició su pronta retirada para dedicarse a entrenar. Pero sí fue futbolista, a pesar de que Piqué se empeñe en minusvalorarle. De hecho, sus más de 30 años en el mundo del fútbol le avalan. Como para no saber de lo que habla...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información