Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa se acerca al Madrid

  • Villalonga ya no manda y Soler quiere vender figuras para obtener liquidez
Defensa Central - Valencia Defensa Central - Valencia
No tenía buena pinta lo de Valencia y, al final, acabará mal. Cuando el fútbol pasa a ser negocio y el negocio no da dinero, el fútbol es lo de menos, los aficionados de Mestalla no importan y sólo queda la cuenta corriente del presidente. Es por lo único que hay que preocuparse.

La salida de Quique Sánchez Flores, los malos y caros fichajes como el de Banega, la falta de dinero en las arcas valencianas... ha acabado por poner al equipo en verdadero riesgo.

Villalonga dice que en una semana vuelve con más de 70 millones de euros, Soler echa a Azkargorta y pone de presidente-marioneta a Soriano y, mientras, Villa se va.

Así lo dice Superdeporte: "David Villa se va al Madrid si alguien no lo remedia de forma inminente". No deja claro si para ésta temporada o para la que viene. Eso depende de Cristiano Ronaldo. Pero lo que sí afirman es que el asturiano empezaría ya a cobrar del Real Madrid, jugando en el Valencia la 08/09 como "adelanto y garantía de su fichaje en próximo año".

Villalonga lo retuvo nada más aterrizar en Valencia. Él no vende cracks porque tiene dinero para afrontar la deuda. Pero Soler sí vende y a buen precio porque tiene que sanear una importante deuda y debe pagar el nuevo Mestalla. Es más, Vicente Soriano, nuevo presidente de la entidad, ya dijo que el no asegura retener a jugadores como Silva o Villa, pero que sólo puede "intentarlo".

El culebrón Cristiano Ronaldo se puede convertir en el de Villa si la cosa sigue el rumbo de Juan Soler. Villalonga tiene una semana para reunir 76,5 millones de euros, comprar el club y atar a todos los jugadores que quiera.

Mientras, Emery no puede trabajar tranquilo viendo como Azkargorta se queda en el paro y él puede ser el siguiente. Eso se nota en la Liga, que se lo digan al Levante, al Atlético de Segunda o al Valencia de la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información