Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez: "El Real Madrid nunca se rinde"

  • El mandatario merengue lanza un mensaje de esperanza a los madridistas
Florentino Pérez dejó este mensaje en un acto de la Fundación del club
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

"Uno no debe rendirse jamás". Así de contundente ha sido el presidente del Real Madrid Florentino Pérez en el discurso de apertura de la campaña ‘en navidad ningún niño sin juguete' de la Fundación del Real Madrid. Una frase aplicable a la situación del Real Madrid en la liga.

Florentino ha lanzado este mensaje y ha apelado a que "en la vida, en el deporte y en los desafíos solidarios, uno no debe tirar la toalla nunca". Un mensaje que contrasta con lo dicho por Mourinho ayer que aseguró "que la liga está prácticamente imposible, aunque seguireme intentándolo porque somos el Real Madrid".

En cuanto al acto en sí, el presidente madridista estuvo acompañado por el director de relaciones institucionales Emilio Butragueño y por jugadores de la primera plantilla como Cristiano Ronaldo, Pepe y Kaká, de la plantilla de baloncesto como Sergio Llull y Rudy Fernández, y por el máximo responsable de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El presidente madridista aseguró que "este club siempre es leal a su compromiso con los que menos tienen. Intentaremos por todos los medios, que ningún niño se quede sin juguete en estas navidades que están a punto de empezar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información