Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puyol todavía no 'mata' al Madrid

  • El capitán del Barça no da por muertos a los blancos en el campeonato de Liga. Cree que "la ventaja es grande pero no definitiva"
El capitán del Barça no da por muertos a los blancos en el campeonato de Liga
Defensa Central Defensa Central

Carlos Puyol sigue siendo prudente. Pese a que el Barcelona aventaja en 13 puntos al Real Madrid, el capitán azulgrana ha asegurado en rueda de prensa que "no nos podemos fiar nunca del Madrid. Seguro que lucharán hasta el final".

El central culé recordó que "hace 4 años, les sacábamos 12 puntos y estuvieron dando guerra casi hasta al final. Se pusieron a 4 puntos y tuvimos que ir al Bernabéu a sentenciar la liga. No nos podemos confiar".

Puyol se mostró sorprendido por la ventaja con respecto al Madrid: "Si nos lo dicen a principio de temporada no nos lo creemos, pero la verdad que llevamos unos números impresionantes y eso que aquí no pudimos ganarles".

El azulgrana fue elegante y reprobó a su afición por los gritos con mofa hacia Mourinho: "Mou es un grandísimo y ha ganados muchos títulos. Todos en el club, tenemos que olvidarnos de los rivales y pensar en nosotros", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información