Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola tiró la Liga y no pasó nada; Mourinho la ve muy difícil...y le están machacando

  • Guardiola repitió hasta la saciedad la temporada pasada: "la liga está imposible". Esa misma frase en boca de Mourinho, es considerada una ofensa para el madridismo
Guardiola repitió hasta la saciedad la temporada pasada: "la liga está imposible"
Defensa Central Defensa Central

Mientras a Mourinho se le critica por asegurar en el día de ayer que "la liga está prácticamente imposible", a Guardiola se le ensalzaba la temporada y se atribuían a una táctica para que el Madrid se relajase, el constante victimismo del ex entrenador azulgrana.

Tras colocarse a 13 puntos, Mourinho dijo anoche que "ya no tenemos casi posibilidades de ganar la liga"; una frase totalmente realista y que debe servir también de motivación para los jugadores. El orgullo debe aflorar y deben ser los que se visten de corto los que saquen las castañas del fuego.

Lo mismo hizo Guardiola tras situarse a 10 puntos del Madrid. A Pep se le reía la gracia y con Mourinho, se pide su cabeza, pues algunos que presumen de ser ‘madridistas' aseguran que un entrenador merengue nunca puede decir eso.

¿Nadie ha pensado que puede tratarse de una táctica para provocar la relajación del Barça? Es evidente que el campeonato, a estas alturas, parece una quimera absoluta, pero no es menos cierto, que conociendo a Mourinho, resultaría muy extraño verle bajar los brazos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información