Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Mou, juntos por Navidad

  • Presidente y entrenador, compartieron mesa en la comida navideña del club. Acudieron las plantilas de fútbol y baloncesto al completo
Presidente y entrenador, compartieron mesa en la comida navideña del club
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez y José Mourinho han compartido mesa y mantel en la tradicional comida navideña que el Real Madrid ha celebrado en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Las plantillas y cuerpos técnicos de fútbol y baloncestos, asistieron al completo.

Se vió a un entrenador portugués relajado, aunque algo serio, algo perfectamente normal si tenemos en cuenta la situación del equipo en la liga española. En la mesa del presidente y del entrenador, además de diferentes directivos, también estaba el capitán de la plantilla Iker Casillas.

Pese a la mala situación liguera, los jugadores blancos intentaron lucir la mejor de sus sonrisas. Especialmente contentos se les vió a los jugadores de baloncesto, que lideran la liga Endesa con 3 victorias sobre el segundo clasificacido.

Como todos los años, fue curioso observar el reparto de mesas: Cristiano Ronaldo y Pepe estuvieron con Rudy y Mirotic, el nucleo nacional de la primera plantilla se agrupó en otra, y los Modric, Khedira u Özil estuvieron en otra.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información